Reintegro a funciones de DZ del Prof. Horacio ORTELLI‏

Al Sr. RECTOR de la UNPSJB - Cdor. Jorge GIL,
a los Miembros del Consejo Supeior de la UNPSJB
y a los Miembros del Consejo Zonal UNPSJB - Sede Ushuaia
Su Despacho:

De mi mayor consideracion:

Atento a lo adelantado verbalmente en el dia de la fecha, en la sesion especial del CZ de la UNPSJB - Sede Ushuaia, y conforme la renuncia presentada por mi suplente interino, Ing. Juan CASTELUCCI y la problematica de su reemplazo, cumplo en comunicarle a la maxima Autoridad de nuestra Universidad, y a los maximos integrantes de los Cuerpos colegiados de la UNPSJB y de la Sede Ushuaia -conforme lo adelantando verbalmente durante la sesion del CZ aludida- y con las restricciones que hagan a mis licencias medicas -para los periodicos viajes para estudios y controles de la dolencia que -en forma ambulatoria cabria poder sobrellevar-, me reintegrare a mis funciones Institucionales y Academicas de DZ de la UNPSJB - Sede Ushuaia a partir -de no mediar ningun inconveniente- del Lunes 30 de Marzo del corriente año con el acotamiento de horas de trabajo (frente al publico) que indiquen los profesionales medicos que me asisten en este primer acercamiento a mis labores y responsabilidades correspondientes luego de un año y un mes de licencia ininterrumplida, y en la forma escalonada que una situacion del tipo que padezco, indica como pertinente.

A la brevedad presentare el/los certificados medicos que avalan tal reintegro, condicionado a mis controles medicos periodicos en la Ciudad de BUE, a los fines administrativos correspondientes.

Asimismo agradezco que, por los medios de comunicacion internos con que cuenta la UNPSJB, se comunique la presente novedad a todas las areas administrativas y academicas que corresponda y/o Usted crea conveniente.

Aprovecho para saludar a Usted muy cordialmente.


Horacio Jorge Ortelli
Delegado Zonal
UNPSJB - Sede Ushuaia
(de licencia por salud de largo tratamiento ambulatorio y efectiva hasta el 29-03-09 inclusive)

No hay comentarios: