En que estuvimos trabajando

Logros obtenidos como conductores del centro año 2008:

* Recuperación del buffet y fotocopiadora: este año se lanzó nuevamente la concesión de ambos servicios, ya que en años anteriores habían presentados distintas irregularidades e incumplimiento del contrato, generando justificadas quejas por parte del estudiantado y de los docentes.
* Creación del sitio web uetdf.blogspot.com. Para comunicar e informar.
* Reforma del estatuto del CEHCS. Achicamos el número de integrantes de la lista, para facilitar la conformación y presentación de más listas.
* Recuperación de la banca del alumno en el consejo académico en la sede Comodoro Rivadavia. Contamos con la representación de un estudiante fueguino durante todo el 2008.
* Nuestro CEHCS esta federado, es el primero en integrar la FUP (Federación Universitaria Patagónica). Esto nos permitió estar presente en el Consejo Superior 28 y 29 de abril, a la hora de pelear por becas para la sede de Ushuaia.
* Incentivo a la integración académica entre estudiantes a nivel local y regional.
* Incentivo a la práctica de investigación: nos encontramos abocados a la organización del II Congreso de Estudiantes. Historia Regional y Patagónica. Conseguimos avales académicos para gestionar este evento dentro del marco del C.E.H.C.S.
* Donaciones de libros a la biblioteca.
* Participación activa en la lucha por la sede propia en comunión con los alumnos del CAZ, CA, FUP.
* Impedimos que el centro sea controlado por las autoridades de la facultad a pesas de sus reiterados intentos de comprarnos, dividirnos e inmovilizarnos.
* Participación activa junto a la Federación Universitaria Patagónica, para la consecución de los concursos docentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra pequeña muestra de que las "utopias", la organizacion y constancia dan sus frutos :)